2018-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça estudia una oferta de postín por Dembélé

Mientras Ousmane Dembélé sigue de vacaciones, el Barcelona sigue recibiendo ofertas sugerentes por el extremo francés



El futuro de Dembélé está en el Camp Nou. Al menos, eso es lo que transmiten con seguridad desde las élites del club. El fichaje de Malcom preocupa más al jugador que al Barça, que sabe que su confianza en el extremo francés está intacta. Eso sí, en el Barcelona no ha gustado la actitud de Dembélé y, por si fuera poco, el Arsenal podría animar el futuro del joven francés.

Según información que llega desde el propio Londres, el Arsenal podría realizar en los próximos días una gran oferta económica por Ousmane Dembélé. Pero no una oferta cualquiera. Parece que el capítulo de ventas está yendo mejor de lo esperado en el Barcelona y no sienten la necesidad de deshacerse de un hombre como Dembélé por cuestiones económicas -más tras gastar 120 millones hace un año. Sin embargo, el Arsenal ofrece algo más.



¿Dembélé por Ramsey del Arsenal?

Al parecer, el caso es que los 'gunners' han hecho una propuesta por Dembélé que incluiría a Aaron Ramsey, un jugador que es muy del gusto de la secretaría azulgrana. Aunque no ha publicados las cifras, el diario The Sun informa de la posibilidad de una operación que contentaría a todas las partes, algo que es más que entendible.

La llegada de Unai Emery al Arsenal supone un cambio de estilo de juego que encaja mucho mejor con Dembélé que con Ramsey. Por otro lado, el Barça tendría el fichaje del centrocampista que tanto reclama Valverde y que tanto está costando encontrar. Con Rabiot bloqueado con el PSG, Ramsey cumpliría este perfil. Veremos si acaba llegando esta propuesta al Camp Nou y qué decisión toma el club.

 




Deja tu Comentario