2018-07-31 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que no oculta su rencor a Lopetegui

El crack ha confesado acerca de su malestar con el ex seleccionador.



El Barça jugará la madrugada de este miércoles el segundo partido de pretemporada, esta vez con la Roma como rival. El duelo ante los italianos, a pesar de ser en competición no oficial, estará cargado de 'morbo', primero por la eliminación culé a manos de los 'giallorossi' en la pasada edición de la Champions y en segundo lugar por la polémica por el fichaje de Malcom, quien a última hora anuló su fichaje por el conjunto romanista para vestir de culé. Quien tampoco ha evitado la polémica ha sido Sergi Roberto, que se ha acordado de Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa.

El centrocampista blaugrana se ha sincerado acerca de sus sentimientos, después de no ser convocado por el vasco, ahora técnico del Real Madrid, para el Mundial de Rusia, a pesar de haber hecho méritos de sobra para ello: "Sinceramente pensaba que iría al Mundial, pero el seleccionador se decidió por otros jugadores. No me quedó más remedio que ver el torneo por televisión. Ahora hay un cambio de entrenador y espero hacerlo bien en el Barça para recibir su llamada", ha atizado el joven crack.



Sergi Roberto, encantado con el cambio en el banquillo de la Roja.

Sin embargo, el '20' ha mostrado su alegría por la designación de Luis Enrique -uno de sus principales valedores en el Barça- como el sustituto de Lopetegui: "Para mí Luis Enrique fue muy importante. Fue el que me dio el debut en el filial y el que me asentó en el primer equipo, aunque fuera en una posición que no era la mía. Yo me centro en jugar en el Barça, en dar lo mejor de mí, y luego si vuelvo a la selección estará muy bien", ha añadido.

Sobre la polémica con la Roma, Sergi Roberto ha querido quitar hierro a los últimos hechos que han tensado las relaciones entre ambos clubes: "Estamos de pretemporada es recuperar la forma después de las vacaciones. Hay que olvidarse de todos los temas y centrarnos en el juego", ha sentenciado.


Deja tu Comentario