2018-07-31 17:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El último fichaje que le queda pendiente al Barça

Pep Segura tiene claro que el fichaje que necesita el equipo es Adrien Rabiot, y no valora otros nombres para el centro del campo



A pesar de la variedad de nombres que han salido en el listado de futuribles centrocampistas para el Barcelona, la realidad es que sólo interesa Rabiot. En la cúpula deportiva del club, el nombre del francés del PSG es el único que se baraja como fichaje real para el centro del campo culé. Tanto Pep Segura como Eric Abidal tienen claro que Rabiot es el hombre. Tras Arthur, Lenglet y Malcom, es el turno del francés.

De hecho, ambos tienen claro que es o él o nadie más.  Ambos saben de la calidad del jugador y saben que Rabiot quiere salir del PSG. Y si el Barcelona no puede cerrar el fichaje al a baja este verano, Rabiot llegara el año que viene y gratis. Mientras otros nombres como Bartomeu o Valverde valoran otras opciones, los máximo responsables deportivos, solo piensan en Rabiot y ese será el nombre hasta el final.



Segura quiere a Rabiot sí o sí

El Barça -y en concreto Segura y Abidal - tiene como objetivo a Adrien Rabiot para este año o el que viene, que es cuando acaba contrato con el PSG. Para ambos, el físico del francés es clave para dar mayor solidez al centro del campo, cubriendo así la baja de Paulinho. Una situación que preocupa en el Barça, especialmente a Ernesto Valverde y a la secretaría técnica, dado que fichar un medio tras la marcha de Paulinho es inprescindible.

Ahora será cuestión de que tanto Pep Segura como Abidal consigan cerrar la operación. El FC Barcelona ha apostado por Rabiot y se ha reunido con su entorno para mostrarle su interés y sentar las bases de un acuerdo. En paralelo, ha ido de cara con el PSG (por medio de Eric Abidal y Pep Segura) y le ha mostrado su intención de fichar al medio, hallando de nuevo una negativa a vender de la entidad parisina.

El muro del jeque del PSG

Sin embargo, el problema que se ha encontrado la pareja Segura-Abidal es uno que no conocían: el PSG no vende. Mientras que Robert Fernández y otros miembros del club azulgrana sabían perfectamente la complejidad de fichar a un jugador del PSG, Abidal y Segura han llamado a la puerta del jeque encontrando una respuesta negativa. Otra vez.



Ahora será cuestión de ver hasta qué punto Segura y Abidal son capaces de perserverar en el fichaje de Rabiot o si el jugador se plante alguna acción de fuerza.


Deja tu Comentario