2018-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Gameiro, el compañero de Griezmann, rechazó al Barça (y así le va)

El francés Kevin Gameiro tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid tras haber preferido el Calderón al Camp Nou



El delantero francés Kevin Gameiro tiene las horas contadas para salir del Atlético de Madrid. El jugador colchonero se ha quedado sin dorsal y parece que su salida del Wanda es cuestión de días. De este modo se pondrá fin a la etapa colchonera de Gameiro, un jugador que prefirió fichar por el Atlético antes de vestir la camiseta azulgrana del Barcelona hace dos años.

En aquel verano, Gameiro prefirió el equipo de Simeone pensando que tendría más oportunidades. El Barça acabó fichando a Paco Alcácer y el francés se puso la camiseta rojiblanca, eso sí, todavía se puso más el peto de suplente. El paso de Gameiro por el Atlético será un fracaso y todo después de haber rechazado la oferta de jugar al lado de Messi.



Gameiro firma el fracaso en el Atlético

Será casualidad o no, pero son muchos los nombres que acaban truncando sus carreras por preferir otras ofertas antes del Barcelona. Tras dejar plantado al Barça, Gameiro ahora busca equipo ya que el Cholo no cuenta con él. Serái bueno que, visto lo visto, tenga cuidado Griezmann para que no se repita la historia con él. 

Una vez concluida la gira del Atlético de Madrid por Singapur, el equipo colchonero le ha quitaod el dorsal a Gameiro. Si el asunto se resuelve de forma positiva, Gameiro pondrá rumbo al Valencia y el Atlético no tendrá que romperse más la cabeza con este asunto. Si no, todavía quedarían dorsales libres para solventar un hipotético escenario, poco probable a día de hoy, en el que el francés acabase quedándose. Sin ir más lejos, el ‘9’ está libre, el ‘18’ también, el ‘23....


Deja tu Comentario