2018-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

James: Otro galáctico que no quiere estar en el Real Madrid

James Rodríguez se ha convertido en el último en sumarse a la lista de fracasos de Florentino en el mercado de fichajes



James Rodríguez, mediapunta colombiano del Bayern de Munich, ha sido el último galáctico en recordarle a Florentino Pérez que no tiene la más mínima intención de fichar por el Madrid. A pesar de que el presidente blanco intentó forzar el regreso de James al Bernabéu, tanto el Bayern como el propio jugador le han dejado claro a Florentino que no accederán a ninguna operación.



Este "no" de James se suma a una larga lista de fracasos de Florentino en el mercado de fichajes. De hecho, nunca hubo tantos "no" para el Real Madrid y Florentino como en este mercado. Más si tenemos en cuenta que, no solo ha fracaso en sus objetivos a fichar, sino que se le han ido dos de sus grandes estrellas: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

James se queda en el Bayern de Munich

Las dos salidas hacían pensar que el Madrid iba a 'reventar' el mercado, pero la realidad ha golpeado duramente a los blancos. Los fracasos en el fichaje de Neymar, Mbappé y Kane, se suman ahora a la del mediapunta colombiano James Rodríguez. El capitán de la Selección Colombia, a quien se le ve con buenos ojos en Madrid, confirmó que su futuro, por el momento, sigue lejos del club de Florentino.

"Sé que hay muchos rumores, pero estoy muy feliz en Múnich. Quiero ganar la Champions League con el Bayern Múnich a toda costa. Ese es mi deseo porque estoy muy feliz aquí", dijo el volante, quien jugará su segunda temporada en el conjunto bávaro y donde registra 8 goles y 14 pases de gol en 39 encuentros disputados.



James, que llegó cedido al Bayern por dos temporadas, es uno de los favoritos del presidente del conjunto alemán Karl - Heinz Rummenigge, si bien la decisión sería del colombiano. "Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern quedo muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser además una gran ayuda para el equipo", declaró a Bayern TV. 


Deja tu Comentario