2018-07-31 09:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La decisión final de Lopetegui sobre el futuro de Vinicius

El técnico del Real Madrid tiene claro qué hacer con el crack brasileño.



Tras muchos meses de espera, Vinicius Jr ya ha visto cumplido su sueño de enfundarse la camiseta del Real Madrid. Aunque de momento no ha debutado con la zamarra blanca, el brasileño está a las puertas de disputar sus primeros minutos como merengue. Sin embargo, los entrenamientos han bastado para que Julen Lopetegui se haya hecho una idea de lo que quiere hacer con el carioca y su futuro, visto su papel en el equipo.

En rueda de prensa, el entrenador vasco no dudó en alabar las virtudes de su jugador: “Es un chico tremendamente joven, muy bueno para la edad que tiene”. Además, fue claro en lo que respecta a su futuro: “A todos los efectos es jugador nuestro, independientemente de la licencia que tenga y dispondrá de los minutos que consideremos”, explicó Lopetegui, que ha estado muy encima de él estos últimos días.



Lopetegui se rinde a Vinicius.

Una de las claves, según el ex seleccionador, pasa por que el crack se adapte rápidamente al cambio de estilo: “Nuestra misión es que esa adaptación al futbol europeo que sea la más fácil, que tenga un tipo de licencia u otro es administrativo, estará a nuestra disposición a diario”. Sin embargo, también asegura que “Vinicius genera ilusión y el hecho de que podamos trabajar con él para el futuro”.

Por lo que parece, el joven brasileño tiene bastante encandilado a su nuevo entrenador, aunque deberá demostrar su calidad en los partidos de la pretemporada, empezando por el Manchester United, primer rival merengue.


Deja tu Comentario