2018-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La hermana de Cristiano vive obsesionada con Messi

Si el ego de Cristiano Ronaldo no tiene límites es, en gran medida, 'gracias' a su familia y cómo le han tratado siempre



Parece que la obsesión con Leo Messi no es solo cuestión de Cristiano Ronaldo. El portugués, que empieza hoy su etapa en la Juventus, tiene claro de quién rodearse y su familia es un fiel reflejo de su personalidad. Sin ir más lejos, Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dejar claro el complejo de la familia Ronaldo con el argentino del Barcelona.

El caso es que Katia Aveiro se encuentra pasando unos días en su tierra natal, Funchal. Es por ello, que la portuguesa aprovechó para visitar el ‘Museu CR7’ para ver los cambios realizados en el local desde el cambio de equipo de su familiar. Katia recurrió a las redes sociales para compartir una fotografía junto a una réplica a escala real de Cristiano y acompañó la publicación para dejarle un recado a Leo Messi. “Perdona chico, ¿puedes indicarme dónde está Turín? Es solo para saber dónde juega el mejor del mundo”, escribió junto a la captura.




Deja tu Comentario