2018-07-31 17:07 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas noticias en torno al futuro de Cillessen

El holandés se acabará quedando y luchará con Ter Stegen por la portería blaugrana aunque sabe de sobra su rol de segundo guardameta



 



La salida de Allison de la Roma provocó un efecto dominó en las porterías de los grandes de Europ que parecía incumbir a Jasper Cillesen. El meta holandés quería salir del Barcelona en busca de minutos pero parece que esa opción se ha diluido.

Y es que la Roma, entre el revuelo Malcom y demás, ha decidido cerrar el círculo europeo en la portería con el fichaje de Olsen y Cillessen tendrá que esperar un nuevo gran movimiento que no parece que vaya a producirse.

Así pues todo hace indicar que Cillessen acabará siendo otro año más el segundo de Ter Stegen y seguirá esperando una nueva oportunidad para discutirle el puesto de titular al alemán esta campaña.



Operación salida

Además, hay otros nombres que se estudian en la secretaría técnica para salir. Se trata de André Gomes, que saldrá y el Valencia es el mejor colocado, Alcácer, que con la llegada de Munir tendrá que hacer las maletas, Aleix vidal que tiene pie y medio en el Sevilla, y Yerry Mina, con una gran oferta del Manchester United,

Marlon, Rafinha y Samper también tienen un pie y medio lejos del Camp Nou.


Deja tu Comentario