2018-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que ofrece el Sevilla por el pack Munir-Aleix Vidal

A pesar de que Munir cuenta para Valverde, la importante oferta del Sevilla podría hacer cambiar de opinión al Barcelona



Podría haber un sorprendente cambio de planes en el Barcelona en el capítulo de ventas. A la oferta que había presentado el Sevilla por Aleix Vidal, ahora se le ha sumado un nuevo nombre: Munir el Haddadi. El club hispalense ha hecho llegar al club azulgrana una más que sugerente oferta por el pack Aleix-Munir, algo que habría hecho plantearse al club culé el futuro del hispano-marroquí.

Cuando parecía que este año Munir se había ganado la confianza de Valverde, una -prácticametne- irrechazable oferta del Sevilla podría provocar un cambio de planes. La oferta del Sevilla por el fichaje de Munir y Aleix Vidal podría alcanzar los 40 millones de euros, una cifra que podría repartirse en 30 + 10, unos números que han puesto en duda la continuidad de Munir.



Munir será quien decida su futuro

Para el club blaugrana, una oferta como esta por dos jugadores que iban a ser descartes o 'muy' suplentes, parece irrechazable. Es por ello que esta oferta conjunta tiene todas las papeletas para convencer en el Camp Nou. Evidentemente, en contra de lo que quisiera Valverde, en el club le abrirían la puerta a Munir

Eso sí, Valverde sabe que todavía puede hacer algo. Si bien convencer al club -con quien ya hay demasiadas discrepancias- parece complicado, sí puede convencer al jugador. Munir sabe que Alcácer saldrá y, si bien en el Sevilla podría tener más minutos a priori, jugar en el Camp Nou y poder tener protagonismo es un sueño hecho realidad.


Deja tu Comentario