Lopetegui pide calma a Florentino: "Estoy contento con lo que tengo"

Lopetegui pide calma a Florentino: "Estoy contento con lo que tengo"

2018-07-31 | Fede Peris

El mensaje de Lopetegui al presidente en su primera rueda de prensa del curso.

Llegados prácticamente a agosto, el Real Madrid apenas se ha reforzado en este mercado de fichajes, mientras que la salida de Cristiano Ronaldo ha copado las bajas merengues, que podrían ser más a lo largo del último mes de la ventana de traspasos. Sin embargo, y a pesar de todo, a Julen Lopetegui no parece preocuparle mucho el estado de su plantilla.

Así lo ha confirmado en su primera rueda de prensa como entrenador merengue, previa al partido de pretemporada ante el Manchester United"Tenemos pendientes seis excelentes fichajes. Ramos, Varane, Modric, Kovacic, etc… Estamos encantados con el equipo que tenemos. Convencidos de que vamos a luchar por todos los objetivos. A partir de ahí felices, trabajando para intentar ser un buen equipo. Si no viene o no se va ninguno seré un entrenador feliz", ha asegurado Lopetegui.

El plan de Lopetegui para suplir a Cristiano.

Sobre el vacío de la marcha de CR7, el ex seleccionador español tiene claro que Gareth Bale está listo para asumir su papel de liderazgo del equipo: "Cristiano es uno de los jugadores mas importantes de la historia del club. Manifestó su intención de salir y el club le facilitó la salida reconociendo el legado extraordinario que ha dejado. En cuanto a Bale, estoy convencido de que va a hacer mucho este año, es un jugador extraordinario y nos va a dar su mejor versión, trabajaremos sobre ello", ha subrayado el técnico.

Más serio se ha mostrado con el tema de Keylor Navas, cuya continuidad han puesto en el aire ante la inminente llegada de Thibaut Courtois bajo palos del Santiago Bernabéu: “Hablé con él y estamos felices de tenerle y encantados de que así sea. No hay más que comentar. Keylor lleva tiempo siendo decisivo y lo seguirá siendo. Queremos seguir disfrutando de ese rendimiento que Keylor ha dado en el Madrid”, ha confirmado Lopetegui.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com