2018-07-31 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué Lopetegui siempre usa gafas de sol

El motivo por el que el técnico merengue siempre luce este complemento.



El Real Madrid está a las puertas de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada con el primer encuentro ante el Manchester United. Un partido en el que Julen Lopetegui probará todos los esquemas que ha diseñado hasta ahora, aun sin contar con todos los efectivos. El vasco lleva ya días trabajando con varios de sus cracks; en los entrenamientos ya se le ha visto dirigir al grupo con sus características gafas de sol. Unas gafas que lleva nada menos que para protegerse ante un problema ocular que sufre desde hace tiempo.

Un problema ocular obliga a Lopetegui a lucir gafas de sol.

Este es el motivo por el que el vasco no salta al campo sin este particular complemento, que le da un aire de seriedad y modernismo. De hecho, es una realidad que para los internacionales españoles no es nada raro, pues ya las llevaba en su etapa como seleccionador de la Roja. El motivo es que el técnico sufre un problema ocular que le obliga a tomar precauciones con los rayos UVA del sol a los que se expone cuando entrena a sus cracks.



Miami, el emplazamiento donde se encuentran los merengues, no es ninguna excepción, sino más bien al contrario: la exposición al sol es un factor importante en Florida, y esto ha hecho que Lopetegui no haya podido prescindir de sus gafas, que le dan un toque más sofisticado a sus métodos en el campo de entrenamiento.


Deja tu Comentario