2018-07-31 09:07 Fichajes Por: Ricard Cardona

Rafinha quiere ver a su hermano Thiago de vuelta en el Barça

El pequeño de los Alcántara apuesta por el regreso del jugador del Bayern.



El Barça no da por cerrada la plantilla para el curso que viene. Es más, tanto Valverde como Bartomeu coinciden en que hay un fichaje pendiente para la medular, en el que Adrien Rabiot es protagonista, a pesar de que su llegada se antoja difícil. Además del francés, el club maneja otros nombres, cuyas incorporaciones no serían exclusivas. Uno de ellos es nada menos que el de Thiago Alcántara, que podría regresar al club de su vida un lustro después. Uno de los que da por hecho que su regreso sería todo un acierto es su hermano pequeño.

Así lo ha asegurado Rafinha antes del partido de pretemporada ante la Roma, cuando ha anunciado que su llegada beneficiaría mucho al esquema de Ernesto Valverde: “Me gustaría verlo en el Barça porque encaja perfectamente en este equipo”, ha asegurado el hispano-brasileño, que tiene claro que el retorno de su hermano mayor daría alas al centro del campo.



Rafinha apuesta por el regreso de Thiago.

Una situación que podría ser el camino inverso del pequeño de los Alcántara: “Estoy completamente alejado de todo esto. Mi cabeza es estar bien físicamente y que mis representantes cuiden este tema. Para mí lo importante es no tener lesiones", ha asegurado sobre su futuro en la misma comparecencia. Lo cierto es que el Barça pretende sacar una 'tajada' por su traspaso.

Por ahora, parece que Rafinha ya tiene asumido que su futuro está lejos del Camp Nou: "Cualquier futbolista quiere jugar al fútbol y quiero estar en el sitio donde tenga más minutos, aquí o fuera. Estoy preparado para lo que sea. Si supiera mi futuro lo diría, os lo juro. Pero mi cabeza no puede estar en esto. Yo he pasado cinco meses muy bien en el Inter en los que me quedé encantado pero soy jugador del Barcelona”, ha confesado.


Deja tu Comentario