2018-07-31 17:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Última hora del estreno del Real Madrid en USA

Julen Lopetegui se estrena esta madrugada como entrenador blanco en el primer partido de la pretemporada blanca ante el Manchester United



Comienza la era Lopetegui en el Real Madrid y lo hará con mucho trabajo por hacer. El Real Madrid se enfrentará al Manchester United esta madrugada en Estados Unidos con la intención de dar los primeros pasos en un nuevo proyecto que promete ser apasionante. Lopetegui empieza la etapa post Zidane y Post Cristiano, un enorme desafio para el español.

Para liderar este nuevo Madrid, Lopetegui cederá galones a varios jugadores para repartir responsabilidades. Sin embargo, para el ex seleccionador español, el crack que debe liderar al equipo es Gareth Bale. El nuevo técnico le ha preguntado a Bale dónde quiere jugar y, a partir de ahí, espera sacar el mayor rendimiento posible al fichaje más caro de la historia del Madrid.



El primer partido amistoso del Madrid 2018-2019

El técnico blanco partirá ante el United con la delantera titular salvo cambio de plantes en este mercado de fichajes: Bale, Benzema y Vinicius, la BBV. Por detrás, Lopetegui dará las riendas del equipo al andaluz Dani Ceballos, con quien cuenta para tomar mayor protagnismo durante todo el año. A diferencia del caso de Zidane, Lopetegui dará prioridad al talento español.

Además, entre los alicientes del partido, habrá el debut de muchas caras nuevas. Odriozola debutará, se podrá ver al Pajarito Valverde, una joya uruguaya por descubrir, y empezará el fuego real entre De Tomás y Mayoral por recibir los minutos que deje libres Benzema. Mucho canterano, viajaron nueve, sazonará de juventud un duelo en el que los últimos mundialistas en llegar (Isco, Asensio, Nacho, Lucas, Carvajal, Keylor y Kroos) se quedarán previsiblemente fuera.

Posible alineación del Madrid ante el Manchester United

 Con todo, esta es la posible alineación de Lopetegui en su debut como entrenador ante el Manchester United: Kiko Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Theo Hernández; Valverde, Marcos Llorente, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius.



 

 

Deja tu Comentario