2018-07-31 08:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina da un paso al frente y se borra del FC Barcelona

La última pista del colombiano en las redes que indica su futuro.



Yerry Mina parece tener los días contados en el Barça. Su buen papel en el Mundial ha terminado de convencer a Josep Maria Bartomeu de darle salida a un jugador que por ahora no tiene encaje en el club blaugrana. Con una buena cotización en el mercado, en el Camp Nou están cerca de 'colocarlo', y al parecer el colombiano también parece dispuesto a asumir su traspaso rumbo a otro equipo. La última pista la ha dejado a través de las redes sociales, donde ha dado un guiño sobre su futuro.

Y es que el central 'cafetero' ha quitado de su perfil de Instagram que es futbolista del FC Barcelona, una nueva actualización que refleja que está cerca de salir de la Ciudad Condal tras poco más de seis meses como culé.



Llegado a cambio de 11'9 millones de euros, Mina tiene una cláusula de rescisión que asciende hasta los 100, pero no se espera que el Barça pueda sacar más de la mitad. Eso sí, sus pretendientes tienen prisa por contratarle: el Manchester United y el Everton, los mejor situados, están presionados por el cierre del mercado de la Premier League, que se realizará en los próximos días.

Sin embargo, no parece que los 'red devils' estén por la labor de dejar pasar la oportunidad de incorporar al voluminoso zaguero, por lo que en el Camp Nou ya se frotan las manos ante otro gran negocio, después del de Paulinho.

Yerry Mina 'borra' al Barça de su perfil.

Yerry Mina quita de su perfil de Instagram que es del Barça




Deja tu Comentario