2018-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina: "Messi y Suárez me quitaban 50 euros diarios"

El colombiano confiesa como fue su llegada al Camp Nou.



A no ser que haya una sorpresa de última hora, todo apunta a que el paso de Yerry Mina por el Barça será fugaz, a juzgar por las muchas opciones que tiene ahora mismo el central colombiano de salir traspasado rumbo al Manchester United, presumiblemente. A pesar de que llegó hace apenas seis meses, el 'cafetero' saldrá del Camp Nou pese a hacer un Mundial memorable. Sin embargo, el zaguero se ha mostrado contento con lo vivido en la Ciudad Condal durante este tiempo.

Una de las anécdotas que ha revelado ha sido cómo Messi y Suárez le 'arruinaron' apostando a tirar faltas: “Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!’ Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos”, ha confesado Mina.



Así 'arruinaron' Messi y Suárez a Yerry Mina.

A pesar de no tener "ni idea" de cuál será su próximo destino, lo que tiene claro Yerry Mina es cómo va a encarar su nueva etapa en el fútbol europeo: “Mi idea siempre es la de jugar, la de disfrutar. Este era mi sueño, ir al Barcelona. Podía ir a otros equipos, el Borussia me quería, otros de Alemania, Italia e Inglaterra se interesaron, pero no me arrepiento. He aprendido mucho y he mejorado como persona y como jugador”, ha asegurado el ex del Palmeiras, que pondrá rumbo a la Premier League con casi toda seguridad.

Y eso que su llegada al Camp Nou fue de todo menos agradable, tal y como ha desvelado Mina: “Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo, que todo va a estar bien’. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal... sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento”.


Deja tu Comentario