2018-08-01 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Al Madrid de Lopetegui le falta un killer (2-1)

El Real Madrid cayó derrotado en el primer partido de la pretemporada por 2-1 contra el Manchester United.



Julen Lopetegui no pudo completar su debut con una victoria. El Real Madrid cayó derrotado contra el Manchester United por 2-1, en un partido en el que debutó Vinicius Jr con la camiseta blanca. El brasileño insinuó más que demostró, pero dejó destellos del gran jugador que puede llegar a ser con el paso del tiempo. Los que mejor estuvieron fueron Bale y Benzema, dejando claros los galones, con un Ceballos detrás que fue demostrando que cumplirá con su nuevo rol.

El principal problema del Real Madrid se encontró en la zona defensiva. Lopetegui no tuvo muchos efectivos y tuvo que salir con una línea de cuatro formada por Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez y Theo Hernández. Precisamente fue este último quien peor estuvo, probablemente porque ya tiene la cabeza puesta en Anoeta donde jugará como local en la Real Sociedad. El excolchonero erró en el primer gol de Alexis Sánchez (le hizo un roto) y también en el segundo de Ander Herrera, en el que el chileno se volvió a aprovechar de él.



El United se puso rápidamente por delante en el marcador por 2-0, un resultado que pudo recortar Benzema en el tiempo de descuento antes de que el colegiado señalara el descanso.

La segunda mitad le sirvió a Julen Lopetegui para hacer experimentos. Probó con los canteranos Mayoral y De Tomás en punta de ataque, mientras que también tuvo minutos para Odegaard (aunque duró poco). El entrenador español, sabedor de que necesitan rodaje, le dio sus primeros quince minutos de la pretemporada a Asensio, Kroos e Isco, que en el próximo partido tendrán más importancia… algo que notará el Real Madrid.


FICHA TÉCNICA

MANCHESTER UNITED, 2 - REAL MADRID, 1
MANCHESTER UNITED (2): De Gea; Darmian, Mensah, Bailly, Shaw; Fred (Tuanzebe, min. 68), Pereira, Ander; Mata (Garner, min. 83), Alexis y McTominay (Mitchell, min. 79)
REAL MADRID (1): Casilla (Lunin, min. 46); Odriozola (Sergio López, min. 60), Vallejo (Nacho, min. 76), Javi Sánchez, Theo (Reguilón, min. 46); Llorente (Isco, min. 76), Valverde (Kroos, min. 76); Bale (Odegaard, min. 46, Asensio, min. 76), Ceballos (Raúl de Tomás, min. 60), Vinicius (Óscar, min. 60); Benzema (Mayoral, min. 46).
GOLES: 1-0, min. 18, Alexis Sánchez. 2-0, min. 27, Ander Herrera. 2-1, min. 45+3, Karim Benzema.
ÁRBITRO: Allen Champman.
INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup, entre Manchester United y Real Madrid, disputado en el Hard Rock Stadium (Miami, Estados Unidos) ante 60.000 espectadores.

Deja tu Comentario