2018-08-01 10:08 Videos Por: Redacción MB

Así jugó Vinicius en su debut con el Real Madrid

Vinicius Jr. dejó detalles de su gran calidad en el Manchester United-Real Madrid.



Vinicius Jr. debutó en el Real Madrid con derrota. El atacante brasileño partió de titular en el amistoso contra el Manchester United de la International Champions Cup, que se saldó con un 2 a 1 en contra. Entre los más destacados de este encuentro estuvo el ex jugador del Flamengo, que mostró su descaro a los pocos minutos de que diera comienzo el partido.



Y es que Vinicius Jr. es eso. Descaro. Talento. Potencia. Tres aspectos en los que destaca del juego y en los que puede convertirse en uno de los mejores jugadores. Julen Lopetegui lo situó en la banda izquierda, a pierna cambiada, donde más puede lucir, pero en ocasiones jugó en la derecha o incluso de referencia… aunque en esta última no destacó demasiado.

Vinicius Jr., un jugador parecido a Neymar

En su primer partido con la camiseta del Real Madrid ya evidenció el estilo de jugador que es. Es como Neymar. Un futbolista que disfruta jugando y haciendo jugar. Un fuera de serie que dará muchas alegrías al Real Madrid. A la mínima que pudo se puso a tirar bicicletas y a ‘gambetear’ rivales con suma facilidad, demostrando su inmensa calidad.



No hay que adelantarse a nada. Vinicius Jr. tiene solo 18 años. Tiene que crecer todavía mucho. Pero en su primer partido ya dejó muchos detalles de la tremenda calidad que tiene encima.

Las acciones más destacadas de Vinicius Jr.


Foto: Helios de la Rubia (Real Madrid).