2018-08-01 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

En el Inter se vuelven locos: primero Messi y ahora Modric

En Italia aseguran que el Inter de Milán se ha puesto en contacto con el entorno de Luka Modric.



Un nuevo problema podría abrirse para Julen Lopetegui. La Gazzetta dello Sport asegura que Luka Modric quiere abandonar el Real Madrid y entre los equipos que están interesados quién más atento está es el Inter de Milán, que incluso habría contactado con el entorno más cercano del centrocampista croata para conocer su predisposición a un cambio de equipo.

En este sentido, es Sky Sports el medio que ha desvelado el supuesto contacto de dirigentes del Inter de Milán con el entorno de Luka Modric. En estas conversaciones, dicho entorno habría dejado la puerta abierta a abandonar el Real Madrid para finalizar su ciclo como jugador madridista y tendrían al club italiano como un destino atractivo si se acabara dando.



La cláusula de Modric es de 500 millones

El Real Madrid lo tiene claro: no piensa dejar escapar a Luka Modric. El centrocampista croata tiene contrato hasta 2020 y su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros. Quién le quiera tendrá que pagar ese precio. Ni un euro menos.

En el club blanco no piensan perder a Cristiano Ronaldo y Luka Modric en un mismo verano y no dejarán escapar al croata salvo que lo pida personal y públicamente. De todos modos, es realmente complicado que el Inter pudiera pagar un traspaso similar al del ‘7’ portugués, puesto que es el precio que le pondría el Real Madrid llegado el caso.

No obstante, simplemente parece que será un rumor sin mucho recorrido. Días atrás diversos medios italianos abrieron sus portadas con un supuesto interés del Inter por el azulgrana Lionel Messi.




Deja tu Comentario