2018-08-01 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

La estúpida reacción de la Roma con Malcom

La Roma eliminó a Malcom de la alineación del Barça para el amistoso de la International Champions Cup.



La Roma sigue demostrando que es un equipo pequeño. A la entidad italiana todavía le duele que el FC Barcelona les birlara en el último momento el fichaje de Malcom. El club pecó de novato y anunció un principio de acuerdo con el Girondins por el atacante brasileño sin tener ningún contrato firmado, algo que aprovechó el conjunto azulgrana para meterse de por medio, subir la oferta y llevárselo.

Esto todavía escuece en la Roma, que durante el amistoso entre los dos equipos en la International Champions Cup tuvo una reacción de equipo pequeño. En su cuenta de Twitter, el equipo italiano compartió la alineación del FC Barcelona en la que se pudo ver un extraño espacio entre los nombres de Aleix Vidal (22) y Marc Cucurella (28): ¡Ahí faltaba el 26 de Malcom, que había sido eliminado!



Instantes antes al partido, la Roma compartió otra publicación referida a Malcom en su cuenta de Twitter. En esta, bajo el título de “día de partido”, el equipo de Monchi enseñó cómo tenía silenciadas (para que no salieran en sus notificaciones) cuatro frases: la primera era el nombre de Malcom, la segunda “anunciad a Malcom”, mientras que las otras eran “dónde está Malcom” y “Malcom in the Middle”.


Deja tu Comentario