2018-08-01 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La respuesta de Malcom a las provocaciones de la Roma

Malcom aseguró estar "muy tranquilo" ante las provocaciones de la Roma.



Malcom ha entrado con buen pie en el FC Barcelona. A pesar de la polémica generada por su fichaje, el atacante brasileño no piensa en eso y únicamente tiene en su mente ayudar al club catalán. Hasta el momento ha disputado los dos partidos de la pretemporada, en los que ha marcado dos goles: uno en la tanda de penaltis ante el Tottenham y otro tras el descanso contra la Roma.

En la zona mixta del encuentro frente a la Roma, Malcom dejó claro no estar enfadado por las bromas del equipo italiano en su cuenta de Twitter y también le quitó importancia a las declaraciones de Manolas. En lo único que piensa el brasileño es en ganar títulos con el FC Barcelona, algo mucho más fácil que hacerlo con la Roma.



“Hablo dentro del campo”

La ‘broma’ de la Roma en Twitter: “Es una broma, no pasa nada. No me enfado”.

Manolas dijo que no le conocía: “Yo estoy muy tranquilo ante las provocaciones y hablo dentro del campo, jugando a fútbol”.

La derrota por 2-4: “Es pretemporada”.



Preparación para la Supercopa de España: “Estamos preparando al equipo para la Supercopa de España contra el Sevilla. Es el camino, tenemos que mantener el ritmo del primer tiempo y corregir las cosas del segundo”.


Deja tu Comentario