2018-08-01 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Manolas vive obsesionado con Malcom (aunque no lo conoce)

A Manolas no le hizo ninguna gracia que Malcom se fuera al suelo por una entrada de Kluivert.



A Kostas Manolas le está comiendo el personaje. El central griego afirmó en la previa no estar dolido por el ‘hurto’ de Malcom por parte del FC Barcelona porque hace cuatro días ni siquiera sabía quién era. Algo que no parecía ser así sobre el terreno de juego en el amistoso entre ambos equipos, donde el jugador de la Roma parecía tener claro de quién se trataba el brasileño.

Manolas persiguió a Malcom por todo el terreno de juego, hasta el punto que en el minuto 36 tuvo que intervenir en una acción. Justin Kluivert había tirado al brasileño de una entrada y al central griego parecía no hacerle mucha gracia que fuese Malcom quién estuviera tirado sobre el césped del AT&T Stadium. Rápidamente corrió para recriminarle la supuesta pérdida de tiempo.



Aleix Vidal acudió al auxilio de Malcom

Esto no le hizo ninguna gracia a Aleix Vidal (quién tiene su pase al Sevilla prácticamente cerrado) y acudió en defensa de Malcom. El catalán le recriminó a Manolas su actitud y todo acabó en un pique entre los dos que el colegiado estadounidense solventó con tarjeta amarilla para ambos.

Y es que Manolas todavía sigue dolido por el “no” de Malcom a la Roma. A pesar de la victoria en Champions League, el griego sabe que son un club inferior… y le duele.


Deja tu Comentario