2018-08-01 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho sale en defensa de Lopetegui: "Es un gran entrenador"

José Mourinho recordó que cuándo él fichó por el Real Madrid venía de ganar la Champions League con el Inter.



A Julen Lopetegui le ha salido un defensor inesperado: José Mourinho. El entrenador del Manchester United tuvo unas bonitas declaraciones hacia el madridista después de que se pusiera en duda su profesionalidad por haber negociado con el Real Madrid teniendo contrato con la selección española. El portugués lo tiene claro: no es menos profesional que nadie.

“Cuando fiché por el Madrid aún estaba en el Inter y gané la Champions”

Él negoció con el Real Madrid estando con el Inter y ganó la Champions: “Yo cuando fiché por el Madrid aún estaba en el Inter y gané la Copa de Europa. No fui menos profesional por eso”.



Toda la suerte posible para Lopetegui: “Le deseo mucha suerte. Le conozco desde hace 21 años y es un gran tío y un gran entrenador”.

El United-Real Madrid: “Este no era el Real Madrid como tampoco era mi Manchester United, les faltaban muchísimos jugadores, incluso un campeón del mundo como Varane... Tenían muchos del Castilla. No están aún en un momento para evaluar nada”.

El Real Madrid es más grande que Cristiano Ronaldo: “Es obvio que el Madrid le va a echar de menos, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador”.




Deja tu Comentario