2018-08-01 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rafinha hace méritos para quedarse en el Barça

Ernesto Valverde no quiere perder a Rafinha. Es la primera vez que lo ve en plenas condiciones y está "encantado".



Ernesto Valverde compareció en la sala de prensa del AT&T Stadium después de la derrota del FC Barcelona por 2-4 contra la Roma. El técnico afirmó que “creo que hemos hecho un buen partido salvo el tramo final” y a pesar de haber perdido acabó “contento” porque “es una parte más del aprendizaje (para los más jóvenes) para que se enfrenten a estas situaciones y aprendan de un revolcón”.

“Estoy encantado con Rafinha”

El rendimiento de Rafinha: “Le he visto muy bien en los dos partidos. Tiene una gran actitud hacia el juego, juega en varias posiciones y en mi caso es la primera vez que puedo ver a Rafinha con margen porque estuvo tiempo lesionado el año pasado. Es la primera vez que le veo jugar más tiempo seguido y entrenándose. Y estoy encantado porque está jugando bien y está demostrando una gran implicación”.



La adaptación de Malcom: “Es un jugador fuerte que puede recibir entre líneas y es difícil moverlo y es un jugador que tiene disparo. Estamos contentos con que esa adaptación sea rápida”.

Barça 2-4 Roma: “Durante 75 minutos hemos dominado el partido en la línea que queríamos y quería que hubiera jugadores que tuvieran más minutos. Ha habido minutos en los que dominábamos el partido y hemos podido hacer el 3-1. Ellos, con un equipo más hecho, nos han apretado”.


Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona).




Deja tu Comentario