2018-08-01 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Valverde pide otro Paulinho y le ofrecen a Thiago

El brasileño salió a la espalda del técnico y ahora le ofrecen a un jugador que el técnico no quiere



 

El verano está siendo largo en el medio del campo para Ernesto Valverde. El ‘txingurri’ vio como a principios de mercado, sy sin su consentimiento y conocimiento, Paulinho volví a a China para disgusto de un entrenador que recibió dos bofetadas seguidas. Dejó de contar con una pieza clave para él y, además, se dio cuenta de lo poco que pinta en la planificación de la plantilla.



Valverde habló sobre la llegada de otro medio en sala de prens ay fue claro: "Queremos un jugador que sobre todo encaje con nuestro estilo. Necesitamos gente que se mueva bien por dentro para generar juego. Y si luego tiene llegada, pues también está bien", afirmó.

El ‘Txingurri’ quiere otro Paulinho. Lo saben de aquí a China. Quiere recuperar el perfil de jugador que sobre todo en la primera vuelta sorprendió a propios y extraños siendo el mediocentro más goleador del campeonato.

Thaigo, en la agenda



El FC Barcelona quiere apuntalar su medio del campo con Thiago Alcántara. En el club saben que su llegada tiene muchos beneficios, entre otros, su rápida aclimatación y su ADN Barça.

Pero Valverde no lo quiere. El técnico desea alguien como Paulinho. Y, todo parece que no será así.


Deja tu Comentario