2018-08-02 08:08 Fichajes Por: Aleix García

El Barça hará valer a Yerry Mina en las negociaciones por Pogba

Eric Abidal está decidido a hacer un fuerte esfuerzo por Paul Pogba y tiene previsto incluir a Yerry Mina en las negociaciones.



Eric Abidal ha decidido que Paul Pogba será su galáctico. El secretario técnico del FC Barcelona lleva varias semanas tanteando esta posibilidad ante la dificultad que presenta el sacar a Adrien Rabiot del París-Saint Germain y ha llegado el momento clave. El mercado de la Premier League cierra en siete días, mientras que el representante del futbolista ya dejó claro que quiere jugar como azulgrana debido a su mala relación con José Mourinho.

En este sentido, el Barcelona pretende matar dos pájaros de un tiro en las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba. Desde el cuadro catalán son conscientes del alto interés de los red devils por el central Yerry Mina, de hecho desde Inglaterra aseguran que es su primera opción para reforzar la defensa. De esta manera, el Barça intentará incluir al colombiano en las negociaciones para bajar el precio del francés.



Tasan a Paul Pogba en 120 millones

El Barcelona ya conoce cuál es el precio de Paul Pogba: 120 millones de euros. El Manchester United pretende sacar el mismo dinero que pagó hace un par de años atrás a la Juventus. Unas cifras que el Barça tiene la intención de rebajar hasta los 80 incluyendo a Yerry Mina en la operación, futbolista al que tasan en 40 ‘kilos’.

El principal problema de Pogba reside en su alto salario. Cobra casi 14 millones de euros netos por temporada en el Manchester United, un sueldo que debería rebajarse considerablemente si quiere jugar en el Camp Nou como local.


Deja tu Comentario