2018-08-02 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça monta una subasta con Yerry Mina (a la espera del United)

En Inglaterra ha aumentado mucho el valor de Yerry Mina. El Barça espera al Manchester United.



Ha comenzado la puja. El FC Barcelona ha montado una subasta por Yerry Mina y espera llegar hasta los 40 millones de euros por la venta del central colombiano. Ernesto Valverde no cuenta con él y ha dado luz verde a su adiós. En este sentido, su club de destino no está claro pero sí cuál será el país: Inglaterra.

Yerry Mina jugará en Inglaterra, seguramente en la Premier League, pero también tiene una oferta de un equipo de la Championship: el Aston Villa. Según Tuttomercattoweb, el club inglés ofrece 20 millones de euros por el central colombiano, divididos entre 10 en concepto de fijos y otros 10 en variables condicionados por su ascenso a la Premier League. Una oferta que se rechazará.



Everton y United, en la pole position por Yerry Mina

El FC Barcelona descartó en su momento una oferta superior a la del Aston Villa por Yerry Mina. Esta fue del Everton, que quería negociar un traspaso conjunto con Lucas Digne. El conjunto toffee ofrecía (y ofrece) 30 millones de euros más cuatro en variables por Mina, pero el Barça espera que el Manchester United se una a la subasta y llegue hasta los 40 millones de euros.

Pero el Barça también valora otra alternativa que pasa por incluir a Yerry Mina en las negociaciones por Paul Pogba. El francés es el favorito de Eric Abidal para reforzar el centro del campo, mientras que el colombiano es la opción número 1 del Manchester United para su defensa.


Deja tu Comentario