2018-08-02 19:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El Bayern aplaude a Florentino por el negocio Cristiano

El cuadro bávaro admira el montante económico logrado por el Real Madrid con la venta de Cristiano Ronaldo.



 



Heinz Rummenigge ha mostrado admiración hacia Florentino Pérez por la gran venta realizada por el Real Madrid con Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Los 117 millones desembolsados por los italianos es algo impensable en la mayoría de grandes equipos y la ‘tajada’ sacada por el Real Madrid es digna de estudio y alabanzas.

El mandatario bávaro habló en un medio alemán sobre dicha operación entre Real Madrid y Juventus de Turín: "El de Cristiano es el fichaje que más atención ha despertado. Lo entiendo. Es un jugador que ha conseguido todo con el Real Madrid en los últimos años. Él ha sido cinco años el mejor jugador del mundo. Las cuestiones de marketing han jugado un gran papel en este fichaje. Sin embargo, en el Bayern no invertimos tanto dinero en un jugador de 33 años", dijo.

Avance del fútbol italiano

Además, Rummenigge también afirmó que la llegada de Cristiano a Turín supone un gran saltod e calidad y más focos hacia la Serie A: "Me sorprendió que mi homólogo Andrea Agnelli decidiera meterse en la operación. En Italia se ha ganado una gran ovación. Desde el punto de vista de la Juventus, el fichaje tiene sentido. Y el fútbol italiano había perdido terreno últimamente. Con este gran acuerdo, los italianos esperan recuperar la atención del mundo del fútbol".




Deja tu Comentario