2018-08-02 08:08 FC Barcelona Por: Aleix García

El equipo de la Premier que quiere a André Gomes... ¡incluso lesionado!

Catalunya Ràdio ha desvelado que un equipo de la Premier League está negociando con el Barça el traspaso de André Gomes.



El FC Barcelona sigue moviéndose con celeridad para intentar cerrar cuanto antes el mercado de traspasos en el aspecto de salidas. Ernesto Valverde ha dejado claro que quiere una plantilla corta, formada por 20-22 jugadores para echar mano del talentoso filial cuando lo considere necesario. Hasta el momento el Barça ha liberado seis fichas (Paulinho, Digne, Deulofeu, Iniesta, Ortolá y Douglas) que han reportado más de 83 millones de euros. Pero esto no quedará aquí.

Esta semana el Barcelona pretende cerrar una nueva venta: la de Aleix Vidal. El adiós del catalán significará la entrada de unos 9-10 millones de euros, pero esto no quedará aquí. Según Catalunya Ràdio, el club azulgrana se encuentra en contacto con un equipo de la Premier League, el West Ham, para tratar la venta de André Gomes. En este sentido, la lesión del portugués que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante más de un mes no le ha echado para atrás.



“Fuentes próximas al jugador reconocen y confirman el interés del club inglés, y también nos confirman contactos entre el Barça y el West Ham para negociar un posible traspaso de André Gomes al club inglés. La opción más viable o posible era el Tottenham. André quiere irse a la Premier League a jugar en un equipo de contraataque. Ahora ha salido esta opción”, ha asegurado el periodista Roger Arbusà.

Paul Pogba, el ‘galáctico’ que quiere Eric Abidal

La salida de Paulinho ha dejado un hueco difícil de reemplazar en la plantilla del FC Barcelona. El centrocampista brasileño llegó envuelto de mucha polémica, pero se marchó muy querido por la afición, una afición que se ganó a base de goles y buen rendimiento. Ernesto Valverde dio el ‘ok’ a su salida entendiendo que se trataba de una gran oferta para el club, pero a cambio pidió a un relevo. Eric Abidal se puso manos a la obra y negoció por Adrien Rabiot (PSG)… ¡mientras acercaba posturas con Paul Pogba!

Mundo Deportivo ha descubierto que Paul Pogba es el gran objetivo de Eric Abidal para este mercado de traspasos. El secretario técnico del Barcelona quiere dejar su imprenta en el club y ha decidido que el francés será su ‘galáctico’. Hace unas semanas parecía realmente complejo que pudieran hacerse con el jugador del Manchester United debido a su elevado precio, pero Mino Raiola ya lo ofreció en julio y las buenas ventas están haciendo que la caja del club aumente.




Deja tu Comentario