2018-08-02 13:08 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Pogba no está bien visto entre la plantilla del Barça

Messi no ve bien crear un clan francés que arrancó con el fichaje de Éric Abidal



 



En el vestuario no ven con buenos ojos la llegada de Paul Pogba al Barcelona. El francés, que es campeón del mundo tras su buen Mundial en Rusia, está en la órbita blaugrana pero hay ciertos aspectos que en el entorno del club catalán no terminan de convencer.

Por ejemplo, lo que se gastaría el Barça en el francés. Hay varios puntos que lo convertirían en un gasto desorbitado. Primero, su valor al alza tras ganar el Mundial y, segundo, y más importante, el cierre de mercado inglés. La Premier cierra su ventana de traspasos el 9 de agosto por lo que los ‘Red Devils’ pedirán una gran cantidad de dinero para, además de tener tiempo y margen de maniobra, amortizar los más de 100 millones de euros que se gastaron en él.

Además, el montante económico ascendería debido a su gran salario, que lo elevaría prácticamente al ‘top 5’ de la plantilla barcelonista. Además, la plantilla y, sobre todo Messí, no ve con buenos ojos empezar a crear un clan francés tras la llegada de Éric Abidal.



Sin llegar a ser Mario Balotelli, Paul Pogba tiene un carácter muy difícil de domar. El jugador, que es un cañón dentro del verde, deja mucho que desear fuera y su conflictividad a veces es llevada al campo, traspsando unos límites nada acordes con la filosofía del FC Barcelona y el fair play.


Deja tu Comentario