2018-08-02 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ha perdido tirón entre el público americano

En el Manchester United-Real Madrid hubo casi 3.000 entradas sin vender. Sin Cristiano Ronaldo ha perdido tirón en Estados Unidos.



Ha perdido importancia. El Real Madrid ya no llena estadios solo con su escudo y se está dando cuenta de ello en Estados Unidos. La nueva política de fichajes de Florentino Pérez le está jugando una mala pasada al equipo madridista, que sin galácticos no atrae al mismo número de aficionados que antes. Esto quedó patente en el Manchester United-Real Madrid disputado en el Hard Rock Stadium, donde según el diario As quedaron 2.830 entradas sin vender.

Lo cierto es que en el Real Madrid esperaban llenos en todos los partidos, pero parece que no lo habrá en ninguno. En el partido contra la Juventus de la madrugada del 4 al 5 de agosto también se esperan muchos asientos vacíos, algo que la organización de la International Champions Cup lo achaca a la falta de estrellas, ya sea por ventas o por el Mundial… aunque ya lo esperaban.



Sin Cristiano Ronaldo no hay paraíso

El Real Madrid traspasó este verano a Cristiano Ronaldo a la Juventus por una cantidad superior a los 100 millones de euros por petición expresa del portugués. Una petición similar a la de Zinedine Zidane, que también se quiso marchar. Algo pasa en el Real Madrid, que no logra retener a sus estrellas ni convencer a los galácticos de fuera como Neymar, Mbappé o Hazard. La “nueva política de fichajes” no es más que una excusa ante la imposibilidad de movilizar a las estrellas.

Florentino Pérez tenía preparados más de 300 millones de euros para convencer al París-Saint Germain por Neymar, pero el brasileño no ha querido irse. El Real Madrid no convence. Julen Lopetegui no tiene la capacidad de convicción que sí tenía Zinedine Zidane. Mucho tendrán que cambiar las cosas con buenos resultados para convencer a los galácticos foráneos, pero el club blanco ya no llena ni ficha con el escudo.


Deja tu Comentario