2018-08-02 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid se cansa del Chelsea y mete prisa a Courtois

La fecha límite para la incorporación de Thibaut Courtois es el 9 de agosto, cuando cerrará el mercado de fichajes de la Premier League.



Ha llegado el momento. El mercado de la Premier League cierra el 9 de agosto a las 18:00 horas y se acerca la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid. En el cuadro blanco, eso sí, hay cierto grado de preocupación porque el Chelsea está alargando lo máximo posible su búsqueda de un nuevo guardameta. Y es que, antes de nada, Maurizio Sarri quiere reunirse con el belga para intentar convencerle de que continúe.

Es complicado. Porque Courtois tiene decidido fichar por el Real Madrid. Quiere dar el salto a un equipo grande que juegue Champions League, y también está el factor de la familia. Los hijos del belga viven en España, y sería mucho más fácil desplazarse a las Canarias viviendo en la capital del país que no desde Londres. En todo caso, en el seno de la directiva merengue lo tienen claro: si no llega este verano llegará en 2019 gratis.



El precio está marcado: 35 millones por Courtois

En caso de que el Chelsea logre cerrar la incorporación de un nuevo portero (el preferido es Jordan Pickford), la operación por Thibaut Courtois no se alargará demasiado tiempo. El Real Madrid ya tiene el dinero preparado por el belga, una oferta a la que el Chelsea no dirá que no por un jugador que no tiene ninguna intención de renovar y que se marchará libre en 2019: 35 millones de euros.

Desde el Real Madrid están atentos a las posibles oportunidades que dé el mercado. No piensan gastarse mucho dinero en un galáctico. No quieren inflacionar más de lo que lo está el mercado.


Deja tu Comentario