2018-08-02 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino espera a las rebajas para comprar saldos

Florentino tiene la estrategia como si de un abrigo de piel se tratase, esperará que descienda el precio para fichar.



 



Florentino Pérez se quiere ir de compras. Pero en rebajas ‘Flo’ no quiere en ningún momento pagar lo que vale cada ‘prenda’ de los escaparates. ¿Para qué va a pagar 15 euros por algo que puede tener por 6’99 en unos días? A priori, es un argumento que puede tener un cierto peso.

Peso que se desvanece cuando vemos que esos productos rebajados llevan sin ser adquiridos años por el Real Madrid. A Florentino se le ha ido el olfato y esa estrategia no la ha usado para llevarase a los Theo, Ceballos y compañía, por los que apoquinó cas cien millones de euros. Y apenas juegan, oye.

¿Qué estrategia va a seguir Florentino si no sabe que estrategias existen? Ya intentó hacer lo mismo el curso pasado y Mbappé le cambió por el PSG. Lewandowski ya ha sido rebajado hasta cinco años y aún sigue en la Bundesliga.



Y este curso, esos saldos, esas rebajas, se llama Oyarzabal y Fede Valverde. ¿Dónde está el estratega Florentino? ¿Dónde están esos grandes jugadores rebajados? Queda claro y patente que lo que se espera que sea un mercado mucho más bajo cuando se cierre la Premier pero que el Real Madrid no ha demostrado ser un buen comprador en esas ‘gangas’.


Deja tu Comentario