2018-08-02 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino está muy molesto con la actitud de Modric

Le ha pedido que acalle los rumores, pero no lo ha hecho, su representante insiste y en el club empiezan a pensar que puede seguir el camino marcado por Zidane y Cristiano



 



Tras la marcha de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, en el club blanco vuelven a tener miedo. Ahora e Luka Modric quien ha recibido cantos de sirena del fútbol italiano para marcharse, en su caso, al Inter de Milán. Unos cantos que ha publicado hoy La Gazzetta dello Sport y que han molestado mucho a Florentino Pérez por dos razones.

La primera es que el presidente blanco no tiene ni idea de una oferta ni un interés por parte del cuadro neroazurro y, la segunda, que Luka no ha querido desmentir esos rumores y Florentino ha sido muy tajante en unas palabras que recoge el diario Marca en las que afirma que están tranquilos porque “Modric solo saldrá si pagan los 750 millones de su cláusula”.

Luka Modric es en estos momentos el mejor mediocentro del Mundo después de además ser nombrado mejor jugador del Mundial y ser uno de los posibles finalistas al balón de oro. Son todo unos galardones que lo hacen a todos los efectos el jugador perfecto para el Real Madrid y aún le queda mucho fútbol por delante por lo que ni Florentino ni el entorno del jugador piensan en un Real Madrid sin el croata Luka Modric.




Deja tu Comentario