2018-08-02 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La enrevesada historia del culé que fichó por el Getafe y acabó en el Madrid

El Real Madrid le birla a Ayoub Abou al Getafe, que lo acaba de fichar este verano procedente del FC Barcelona.



 



El Real Madrid no entiende de amistades ni de buen rollo. Ni de vecindad, ni de nada. Este verano el Getafe se hizo con los servicios del ex del Barça Ayoub Abou procedente del Rayo Majadahonda. Un fichaje que le valía a los azulones para blindar su futuro ya que el chico tan sólo tiene 19 años. La idea de Ángel Torres era buscarle una cesión en Segunda pero el Real Madrid y Florentino se han metido de por medio.

Ni un mes ha durado en Getafe. Florentino ha hecho que el jugador abandone el Coliseum para cerrar su incorporación al Real Madrid Castilla dejando así al Getafe, equipo históricamente amigo, sin un diamante que se ha cocinado en los mercados é mismo.

Ayoub y sus valores

Misma calaña es la de Ayoub. El marroquí deja tirados a los azulones que no recibirán un duro por su venta. Y es que el marroquí ha rescindido unilateralmente su contrato y no dejará nada en las arcas del sur de Madrid. Además, el chico ha preferido irse a Segunda B en vez de quedarse en Primera o Segunda.



Ayoub tiene 20 años y mostró sus cualidades la temporada pasada en el Rayo Majadahonda, con el que ascendió a Segunda División jugando 31 partidos y anotando dos goles. Nació en Casablanca (Marruecos) y se formó en la cantera del Barcelona, pero saltó de allí por el veto de la FIFA. Se fue al filial del Oporto y de allí de nuevo a España para jugar en el Rayo Majadahonda como interior de exquisita técnica. Luego fichó por el Getafe... hasta que apareció Florentino y se lo llevó al Castilla al más puro estilo Lopetegui.


Deja tu Comentario