2018-08-02 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui huye de los líos y se borra de las redes sociales

Julen Lopetegui ha sorprendido eliminando sus cuentas de Twitter e Instagram.



Julen Lopetegui ha sorprendido a todo el mundo. No, no lo ha hecho por algún método novedoso de entrenamiento o táctica, sino por haber eliminado algunos de sus perfiles sociales. En concreto, el técnico vasco ya no está activo en Twitter ni Instagram, mientras que continúa en Facebook.

La decisión la tomó después de perder en el primer partido de la pretemporada contra el Manchester United (2-1). En su cuenta de Twitter seguía a 45 personas mientras que tenía 141.000 seguidores. Todavía no ha quedado claro cuál es el motivo que le ha llevado a eliminar ambas cuentas, pero parece que el principal es porque no quiere que le distraigan las redes sociales o incluso se rumorea que podría tener algún mensaje comprometido.



Lopetegui, 100% centrado en el Real Madrid

Julen Lopetegui quiere estar 100% centrado en el Real Madrid, y consideraría que con las redes sociales echando humo no lo está. En este sentido, el vasco no quiere distracciones aunque llegado el momento podría volver tanto a Twitter como a Instagram. No obstante, tiene mucho por hacer en el cuadro blanco y no quiere que nada ni nadie le quite tiempo.

De esta manera, Lopetegui ha querido acabar de raíz con sus redes sociales para seguir mejorando a su Real Madrid.


Deja tu Comentario