2018-08-02 07:08 Fichajes Por: Aleix García

Paul Pogba, el 'galáctico' que quiere Eric Abidal

Eric Abidal no se ha reunido con Paul Pogba, pero le quiere como sustituto de Paulinho en el centro del campo. No serán unas negociaciones fáciles.



La salida de Paulinho ha dejado un hueco difícil de reemplazar en la plantilla del FC Barcelona. El centrocampista brasileño llegó envuelto de mucha polémica, pero se marchó muy querido por la afición, una afición que se ganó a base de goles y buen rendimiento. Ernesto Valverde dio el ‘ok’ a su salida entendiendo que se trataba de una gran oferta para el club, pero a cambio pidió a un relevo. Eric Abidal se puso manos a la obra y negoció por Adrien Rabiot (PSG)… ¡mientras acercaba posturas con Paul Pogba!

Mundo Deportivo ha descubierto que Paul Pogba es el gran objetivo de Eric Abidal para este mercado de traspasos. El secretario técnico del Barcelona quiere dejar su imprenta en el club y ha decidido que el francés será su ‘galáctico’. Hace unas semanas parecía realmente complejo que pudieran hacerse con el jugador del Manchester United debido a su elevado precio, pero Mino Raiola ya lo ofreció en julio y las buenas ventas están haciendo que la caja del club aumente.



El Barça hará valer a Yerry Mina por Pogba

No es fácil. La Premier League cierra su mercado en siete días y el Manchester United debería tener atado a un sustituto de altura. El precio sería superior a los 100 millones de euros, pero el Barcelona hará valer distintas variantes. Una es que Paul Pogba quiere abandonar el equipo que dirige José Mourinho por sus tácticas defensivas que no le hacen brillar… y la otra es que los red devils tienen a Yerry Mina como su principal objetivo para reforzar el centro de su defensa.

En este sentido, el Barça valora a Yerry Mina en 40 millones de euros, mientras que tiene sobre la mesa una oferta del Everton superior a los 30. Desde el club no descartan incluir al colombiano en la operación, haciendo bajar drásticamente el precio que pediría el Manchester United por Paul Pogba.


Deja tu Comentario