2018-08-02 13:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un jugador del Barça explica la bronca que tuvo con Neymar

Semedo confiesa como fue el altercado el pasado verano con el brasileño



 



Ya ha pasado un año desde que Semedo y Neymar se enzarron en una pelea en los entrenamientos en la pretemporada. Una pelea que supondría el principio del fin de Neymar en Can Baça y que ha comentado el zaguero después de mucho tiempo de silencio sobre el tema: “Fue difícil, pero son cosas que pasan. Entrenamos todos con muchas ganas. Pasa en todos los equipos”

También habló sobre el año que se viene en Can Barça y lo que espera esta campaña: “Todos los años el objetivo es ganarlo todo. Hay equipo para ganarlo todo, este año no es diferentes”, recalcó. En cuanto a si el principal objetivo debe ser la Champions, el defensa luso comentó que “es un gran torneo para competir. Pero debemos pelear por todo”

Ayudando a Malcom y Arthur

“Están bien. Han llegado haciendo goles. Intento ayudarlos de la manera que puedo con mi idioma, que es el portugués. Debemos ayudarlos en su adaptación. Mejoran día tras día y van asimilando los conceptos del entrenador”, dijo sobre los nuevos fichajes del cuadro barcelonista,



Para concluir, Semedo también analizó el futuro del Real Madrid en el año en el que no podrán contar con Cristiano Ronaldo: “El Madrid siempre es el Madrid, pero nosotros somos lo más importante. Da igual si se va Cristiano o no”


Deja tu Comentario