2018-08-02 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se aleja de la Juventus y se acerca al Manchester United

El Manchester United tiene como principal objetivo a Zinedine Zidane si decide prescindir de José Mourinho.



En el Manchester United están comenzando a cansarse de José Mourinho. Las dos primeras temporadas en el banquillo de Old Trafford no depararon los resultados esperados y los dueños del club han decidido cerrar el grifo en materia de fichajes, algo que no ha hecho ninguna gracia al portugués. El técnico disparó recientemente contra los dueños de la entidad, que ya le están buscando sustituto…

Según informa The Sun, el Manchester United tiene clara cuál es su preferencia si finalmente deciden despedir a José Mourinho. El elegido sería, ni más ni menos que, Zinedine Zidane. O como mínimo su intención pasa por llamarle primero a él. Y es que desde Manchester saben a la perfección la dificultad que supondría llegar a un acuerdo con el entrenador francés, que quiere tomarse un año sabático.



Zidane no se irá a la Juventus

En julio se publicó que Zinedine Zidane había llegado a un acuerdo con la Juventus (el nuevo club de Cristiano Ronaldo) para convertirse en el asesor de la dirección deportiva. Semanas más tarde ha quedado patente que se trataba de una información errónea porque Zidane abandonó el Real Madrid para descansar, no para marcharse a otro equipo.

Este sería el principal problema con el que se encontraría el Manchester United en las negociaciones por Zinedine Zidane. No quiere un nuevo reto deportivo… como mínimo este año.


Deja tu Comentario