2018-08-03 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Arturo Vidal cuenta con el aval de los pesos pesados del Barça

Los pesos pesados del Barça están encantados con la llegada de Arturo Vidal. También avalaron a Paulinho.



Arturo Vidal se convertirá este viernes en jugador del FC Barcelona a todos los efectos. El centrocampista chileno fichará por unos 20 millones de euros después de llegar rápidamente a un acuerdo con el Bayern de Múnich. Ha aceptado tener un sueldo inferior al que habría tenido en sus otros dos destinos posibles: Milan e Inter de Milán.

El principal motivo de alegría para Arturo Vidal es que cuenta con el aval de los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona. Los jugadores más importantes del equipo azulgrana han recibido con buen gusto la noticia de que el chileno se convertirá en su nuevo compañero muy pronto y creen que puede ejercer a la perfección el papel que hacía Paulinho.



Vidal gusta especialmente en el vestuario porque creen que puede ser el desatascador que tanto necesitaban en los partidos en los que los rivales se encierran atrás sin dejar espacios, además consideran que, entre otras cosas, no habría sucedido la debacle en Roma con un futbolista como él sobre el terreno de juego.

En definitiva, el ‘rey’ Arturo gusta mucho entre los pesos pesados del FC Barcelona, que tienen muchas ganas de que se anuncie cuanto antes su fichaje y se incorpore con ellos en los próximos entrenamientos.


Deja tu Comentario