Barça-Milan: Horario y dónde verlo en directo por TV

Barça-Milan: Horario y dónde verlo en directo por TV

2018-08-03 | Redacción MB

Los azulgranas quieren encarrilar su pretemporada tras el empate frente al Tottenham y la derrota contra la Roma

 

La próxima madrugada del sábado al domingo 5 de agosto a las 02:00h. el Milán y el FC Barcelona se enfrentarán el estadio de Santa Clara en California (EEUU) en el tercer partido que disputa el equipo blaugrana en el International Champions Cup 2018.

Los de Valverde tendrán el tercer test para tratar de convencer tras un inicio muy discreto con la vicotira por penaltis frente al Tottenham y la abultada derrota por 2-4 frente a la Roma de Monchi.

El encuentro entre el Milán y el FC Barcelona podrá seguirse en televisión en directo por el canal beIN LaLiga o beIN Sports Connect España a partir de las 02:00 horas del domingo 5 de agosto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com