2018-08-03 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano borra de su vida 'influencer' al Real Madrid

Tanto Cristiano Ronaldo como su pareja Georgina Rodríguez ya no siguen al Real Madrid en Instagram.



Ha llegado el momento de pasar página. Eso es lo que han pensado tanto Cristiano Ronaldo como su pareja Georgina Rodríguez después de dejar de seguir al Real Madrid en Instagram. Al nuevo jugador de la Juventus ya no le interesa lo que le pase a su ex equipo y de su etapa como madridista solo guarda el “follow” a unos cuantos ex compañeros.

Cristiano Ronaldo ya ha comenzado la pretemporada con la Juventus, y está preparado para un nuevo reto. Con quién finalmente no coincidirá el portugués es con el ex madridista Gonzalo Higuaín, que ayer mismo certificó su marcha al Milán en una operación que ha deparado el retorno de Leonardo Bonucci a la vecchia signora.



Cristiano vivirá en dos villas de Turín

Según La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo se decidió rápidamente sobre su nuevo hogar en Turín. El portugués vivirá en dos villas conectadas pero con entradas independientes, donde también estarán sus cuatro hijos y su pareja Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo será vecino del presidente de un posible patrocinador suyo: Fiat. El empresario John Elkann vivirá a su lado. Y es que se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que al luso le patrocine Ferrari, marca que pertenece a la empresa del italo-americano.


Deja tu Comentario