2018-08-03 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El gesto que le abre a Yerry Mina las puertas del cielo

Yerry Mina ha mantenido una conversación con Martina, una joven que está batallando contra el cáncer.



Yerry Mina fue el héroe de Colombia en el Mundial. El central se ganó el corazón de todos los colombianos a base de goles en el torneo de selecciones, y la joven Martina, una niña que lucha contra el dichoso cáncer y que tanto disfruta con sus bailes, ha tenido el placer de mantener una conversación con el defensa azulgrana.

Gracias a la gestión de la periodista Gloribett Pardo, Yerry Mina ha podido hablar con Martina a través de una videollamada. En esta, el colombiano le pregunta a la joven cómo se encuentra y se interesa por su estado y además le promete que le regalará una camiseta con dedicatoria especial para ella.



El encuentro Mina-Martina depende de su adiós al Barça

A lo largo de los próximos días se espera que Yerry Mina pueda verse presencialmente con la pequeña Martina, pero todo dependerá de cómo vaya su adiós al FC Barcelona. El central podría abandonar la entidad azulgrana de manera inminente y está en conversaciones con dos equipos de la Premier League para certificar su marcha.

Por Mina se han interesado diversos equipos, pero tanto él como el Barcelona mantienen con ‘vida’ a dos: Everton y Manchester United. El primero ya ha realizado una oferta superior a los 30 millones que se mantiene en stand by, mientras que esperan que el segundo llegue hasta los 40.

Así fue la conversación Mina-Martina


Deja tu Comentario