2018-08-03 19:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Higuaín sabe que Cristiano aconsejó a la Juventus su traspaso

El argentino ya sufrió los caprichos del portugués en el Real Madrid, que prefirió a Benzema antes que a él



"No me arrepiento de no jugar con Cristiano, ya he jugado con él", ha dicho Gonzalo Higuaín en su presentación como nuevo jugador del Milán y próximo rival de la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A.



"Este proyecto me motiva mucho y espero devolver la confianza que han depositado en mí. Llego a un club con una historia inmensa" ha afirmado el Pipita que ha tenido que hacer las maletas de Turín como ya le ocurrrió en el Santiago Bernabéu, que ya fue ‘echado’ del barco cuando Cristiano le dijo a Florentino Pérez que prefería a Karim Benzema a su lado en el ataque madridista.

No ha durado ni un mes

Ahora no ha podido ni siquiera debutar en partido oficial. La llegada de Cristiano ha propiciado que Higuaín salga y el argentino sabe que detrás de su salida está el jugador portugués:  "Estoy muy agradecido los hinchas de la Juve, pasé muy buenos años en ese club"..

"La estima por Sarri es grandísima, pero el único que me quería en el Chelsea era él, aquí todos me querían. Esto para un jugador es lo mejor. Los hinchasdel Milán  merecen ver de nuevo a su equipo en lo más alto. El Milan se ha caracterizado siempre por ganar. Y ahora esperamos que llegue de nuevo lo más lejos posible", concluyó Gonzalo Higuaín.



 


Deja tu Comentario