2018-08-03 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las perlas más antimadridistas de Arturo Vidal

El Barça ha cerrado la incorporación del azote madridista Arturo Vidal por menos de 20 millones de euros.



El FC Barcelona ha atado al ansiado sustituto de Paulinho que tanto demandaba Ernesto Valverde. Eric Abidal ha cerrado el fichaje de Arturo Vidal por menos de 20 millones de euros, en una operación que deja con beneficios económicos al cuadro catalán en dicha demarcación. Pero el Barça no solo incorporará a un jugador del agrado del ‘Txingurri’, sino también de la afición, a la que gusta por su remarcado antimadridismo.

Arturo Vidal nunca ha escondido su antimadridismo. El chileno no ha dudado un momento en criticar los injustos robos en la Champions League del equipo que preside Florentino Pérez. En 2017, después de la eliminatoria entre Real Madrid y Bayern de Múnich, el centrocampista criticó duramente la actuación arbitral en un partido que definió de “robo”: “Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco. Teníamos ganas de pasar y da mucha rabia que un partido de tanta intensidad lo decida el árbitro. Se equivocó mucho y nos dejó fuera de la Champions”.



Arturo Vidal le tiene muchas ganas al Real Madrid

El chileno no olvidó el robo de 2017… ni el de 2018 a la Juventus. Arturo Vidal vivió con los medios de comunicación el penalti inventado de Benatia sobre Lucas Vázquez en la eliminatoria previa al choque contra su Bayern. En el sorteo que deparó estos partidos, el futuro jugador del Barcelona se mostró claro: “Ahora sí, carajo”, demostrando que tenía muchas ganas de enfrentarse al Real Madrid.

En el partido de vuelta donde no pudo estar presente, Vidal no dudó en denunciar en su cuenta de Instagram los robos del Real Madrid. Mostrando su enfado, el chileno compartió el claro penalti con la mano de Marcelo… que no fue señalado. Pero no solo esto, porque el futuro ex del Bayern compartió un fotomontaje de los jugadores madridistas en el póster de Los Vengadores: Infinity War en el que sustituyó la cara de Cristiano Ronaldo por el conocido emoticono de la caca.


Deja tu Comentario