2018-08-03 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo que pagará el Barça por el fichaje de Arturo Vidal

Arturo Vidal costará unos 20 millones de euros y firmará para las próximas tres temporadas.



El FC Barcelona ha realizado otra operación express este verano. A la de Malcom (Girondins) debe añadirse una más: Arturo Vidal. Nadie esperaba la incorporación del centrocampista chileno del Bayern de Múnich, pero la secretaría técnica ha logrado atar su fichaje imponiéndose a dos equipos italianos que estaban muy cerca de él: Milan e Inter de Milán.

Ernesto Valverde aceptó (a regañadientes) la venta de Paulinho, pero pidió el fichaje de un sustituto. El elegido es Arturo Vidal, que según Mundo Deportivo tendrá un coste en torno a los 20 millones de euros. El precio tan bajo se debe a una depreciación de su nuevo entrenador, Niko Kovac, que desde su llegada a Múnich dejó claro que no quería contar con el futbolista de 31 años.



Menos sueldo para conseguir la Champions

Arturo Vidal cuenta con un amplio palmarés, pero en este todavía no figura la Champions League. En este sentido, el chileno ha aceptado tener un sueldo notablemente mejor al que tendría en cualquiera de los dos equipos italianos que le querían sabedor de que no tendría la oportunidad real de conseguir el título europeo, algo que con el Barcelona sí tendrá.

El centrocampista firmará para las próximas tres temporadas con el Barcelona y se espera que se haga oficial durante este mismo viernes. Antes, eso sí, deberá pasar por un exhaustivo reconocimiento médico ya que en el Barça existe pavor por el estado de sus rodillas.


Deja tu Comentario