2018-08-03 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui ya ha decidido quién será el suplente de Benzema

Borja Mayoral tenía pie y medio fuera con Zidane, pero ha convencido a Lopetegui y continuará en el Real Madrid.



Julen Lopetegui ha utilizado las primeras semanas de la pretemporada para sacar algunas conclusiones de la plantilla, entre ellas la de quién será el ‘9’ suplente de Karim Benzema. Según informa el diario As, el elegido es el canterano Borja Mayoral, que se ha impuesto sobre Raúl de Tomás en los entrenamientos. El de Parla ha convencido al técnico, que cree que está capacitado para asumir un rol de más importancia.

Borja Mayoral tenía pie y medio fuera del Real Madrid con Zinedine Zidane en el banquillo, pero el desembarco de Julen Lopetegui lo ha cambiado todo. De hecho, el cuadro blanco estuvo en negociaciones con el Betis para tratar su traspaso. El club verdiblanco estaba dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por el canterano blanco, pero con el adiós de Zizou todo cambió y se paralizó la operación.



Raúl de Tomás dejará el Real Madrid

Si Borja Mayoral ha sido beneficiado, quién ha sido perjudicado es Raúl de Tomás, que volvió al Real Madrid este verano -previa renovación- después de destacar en Segunda División con el Rayo Vallecano. De acuerdo a esta información del diario As, el equipo merengue ya le ha comunicado que no cuenta con él pero que solo se marchará en condición de cedido porque no le quieren perder definitivamente.

Hasta quince equipos están interesados en Raúl de Tomás, pero parece que el canterano tiene preferencia por volver al Real Valladolid, ascendido esta temporada a Primera División y donde ya estuvo previamente.


Deja tu Comentario