2018-08-03 08:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suarez abandona Adidas (su marca de toda la vida)

Luis Suárez ha firmado un contrato de estrella con Puma. El charrúa ha dejado Adidas, con quién estuvo desde sus inicios en el Ajax.



Luis Suárez ha decidido hacer un cambio drástico en su carrera deportiva. Según informa Mundo Deportivo, el charrúa ha dejado la marca que le lleva patrocinando desde sus inicios en el Ajax, Adidas, para marcharse a Puma. De esta manera, Suárez pondrá rumbo a una marca que conoce bien puesto que es la que viste a la selección de Uruguay.

Parece claro el motivo de esta decisión extraña para Luis Suárez. Este sería monetario. De acuerdo a esta información, aunque todavía se desconocen las cifras, el azulgrana se convertirá en uno de los jugadores de fútbol mejor pagados en este aspecto con el patrocinio de Puma. Cabe recordar que en Adidas no tenía el estatus de “estrella”.



Puma quiere volver a la primera fila

La marca alemana Puma está apostando fuerte por volver a la primera fila deportiva. En fútbol cerró un patrocinio con el Arsenal e incluso estuvo negociando hasta el último momento con el FC Barcelona. Luis Suárez se convertirá en uno de los futbolistas más importantes de este patrocinador, donde coincidirá con el colchonero Antoine Griezmann.

Esta apuesta por volver a la primera fila en el mundo del fútbol también coincide con la que están haciendo en baloncesto. Y es que Puma cerró los patrocinios de los número 1 y 2 del pasado Draft de la NBA: DeAndre Ayton (Suns) y Marvin Bagley III (Kings), junto al del rapero Jay-Z. Esta marca también patrocina a Usain Bolt.


Deja tu Comentario