2018-08-03 14:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Marca confirma a MB por el mal rollo generado por Sergio Ramos

La vuelta tardía de Ramos a los entrenamientos ha sentado mal en la plantilla, tal y como informó MB. Ahora Marca se hace eco





Ya lo adelantó en su momento MB. El Real Madrid le dio permiso a Sergio Ramos para llegar más tarde en sus vacaciones, algo que no gustó en el seno de la plantilla.

Una circunstancia que ha levantó cierta sorpresa y disconformidad entre los demás internacionales del Real Madrid. A pesar de tener que haberse sumado antes a la expedición, el de Camas no lo hizo hasta el martes pasado, dos días más tarde de lo en teoría estipulado.Una situación que podría parecer insólita, aunque no lo es: el pasado verano ya regresó más tarde que sus compañeros de sus vacaciones, lo que ha generado desconcierto en el vestuario.



Marca se hace eco

El Diario Marca ahora se ha hecho eco de dicha noticia y ha confirmado lo que en MB se anuncio. El vestuario está descontento. Las vacaciones más largas de Ramos son “algo que no impide que en algunos sectores del club no haya sentado bien que, por segundo año consecutivo, Ramos haya alargado sus vacaciones de verano. Contaba, lógicamente, con el permiso del cuerpo técnico, pero entienden en el Real Madrid que no es bueno este trato diferencial entre unos futbolistas y otros” contaba el periódico.