2018-08-03 14:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Nadie en el Barça echa de menos a Neymar

El último año del brasileño se saldó con una Copa del Rey mientras que en el año I post Neymar, el Barça logró Liga y Copa.



 



Se cumple un año de la salida de Neymar Júnior al PSG. La más sonada de la historia y lo que parecía una debacle en Can Barça finalmente se ha saldado de manera positiva en sta última campaña. A manos de Ernesto Valverde, el cuadro blaugrana ha sabido reponerse y ya nadie se acuerda de la figura de Neymar.

El brasileño dejó a todos tirados hace 365 para buscar la Champions y un Real Madrid que rozaba su debacle particular le pasó por encima. Ahí se dio cuenta de que su error había sido mayúsculo. De hecho, ya ni el Real Madrid lo quiere tras su discreta temporada y su pésimo Mundial.

Por su parte, un renovado Barcelona consiguió una Liga que con Neymar no hizo un año antes. La última temporada del gambeteador se saldó con una Copa del Rey mientras que el año I después de Neymar, además de la Copa, obtuvo el título liguero con hasta 17 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.



A la sombra de Messi y Mbappé

Neymar se marchó para no tener a Messi al lado. Él decía que le eclipsaba y pensó que en París sería el rey. Nada más lejos de la realidad, su llegada acaparó todos los focos pero una vez en el verde, a Neymar le va a tocar estar a la sombra de un chico de 20 años como e sMbappé. De hecho, hasta su cotización a nivel individual ha bajado considerablemente.


Deja tu Comentario