2018-08-03 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Ya se sabe por qué Lopetegui se ha borrado de las redes sociales

Julen Lopetegui había dado retweet a un tweet que criticaba a los periodistas que preguntan por Cristiano Ronaldo.



Julen Lopetegui sorprendió a todo el mundo cuando, de golpe y porrazo, eliminó sus redes sociales en Twitter e Instagram, dejando activa únicamente la de Facebook. Diversas informaciones apuntaban que el técnico vasco quería estar completamente centrado en la pretemporada con el Real Madrid, pero parece que el verdadero motivo ha salido a la luz.

Según Mundo Deportivo la decisión de cerrar las cuentas de Lopetegui la ha tomado el Real Madrid, después de que varios medios de comunicación se pusieran en contacto con el club blanco para pedir explicaciones por un retweet del entrenador en el que se llamaba “pesados” a los periodistas que preguntaban por Cristiano Ronaldo.



El tweet en concreto lo escribió la tuitera @tildegm, en el que defendía a Julen Lopetegui: “Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!! #RMTour #DiaInolvidable #Miami #HalaMadrid”.

De esta manera, el Real Madrid ha acabado de raíz con el asunto. La decisión optima pasaba por cerrar las cuentas de Julen Lopetegui, que alegaba no haber hecho ese retweet, para evitar futuros conflictos de esa índole. El vasco, por lo tanto, mantiene su cuenta en Facebook, donde irá compartiendo sus vivencias en el cuadro blanco.


Deja tu Comentario